Forever Entertainment desvela 6 nuevos proyectos, incluyendo Hollow 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Forever Entertainment desvela 6 nuevos proyectos, incluyendo Hollow 2

Forever Entertainment ha dado a conocer recientemente algunos de los títulos que tiene pensado lanzar en el futuro. Seis juegos diferentes están en camino, incluyendo Hollow 2 (que llegará a Switch como exclusivo temporal), Rise Eterna, Plague in us, Sparkle 4, Shimmering Lagoon y The Mansion.

Aún no se han confirmado sus fechas de lanzamiento. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con sus premisas y sus tráilers:

Hollow 2

¿Qué hay escondido a bordo del Shakhter-One? ¿Qué más aparte de la locura y la aflicción se puede encontrar allí? En breve, podrás explorar el barco de nuevo: ¡pronto llegará Hollow 2!

Rise Eterna

Rise Eterna es un juego táctico inspirado en los juegos de rol japoneses clásicos con hermosos gráficos en 2D. ¡Explora la rica historia, crea tu equipo de héroes y derrota a tus enemigos en batallas tácticas!

Plague in us

El mundo está siendo lentamente absorbido por una enfermedad desconocida, devorando ciudades enteras y convirtiendo a las personas en un arma para servir a La Peste. Únete a sus filas y descubre qué hay detrás de esta voz en tu cabeza. Se trata de un juego táctico en 2D con elementos de rol e historia rica, ¡próximamente disponible!

Sparkle 4

Accede al vacío de las sombras y conviértete en un creador de vida. Juega con la evolución en el patio de la vida, explora y crece. Sparkle 4: ¡pronto disponible!

Shimmering Lagoon

Shimmering Lagoon es un videojuego sobre cómo vivir tu vida en una granja pacífica. Diseña tu entorno, diviértete recolectando vegetales y ve a pescar, ¡todo en tiempo real!

The Mansion

¡Entra en la mansión victoriana y resuelve el misterio! Explora tu entorno y encuentra elementos clave para desentrañar la historia oscura. The Mansion llegará en 2019, ¡con la ayuda de innovadoras técnicas estereométricas!

¿Qué os parece?

Fuente