Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Fire Emblem Heroes: Error con la nueva invocación

Fire Emblem Heroes: Error con la nueva invocación

noticia,
PorJaume Alemany Ruiz  - 
Ver comentarios

Esta ha sido una semana de novedades en Fire Emblem Heroes, con la inclusión de la versión 2.7.0 y su nuevo modo de juego, como los nuevos héroes que se han introducido hoy mismo.

Sin embargo, ha ocurrido un error grave durante el día de hoy relativo a la nueva invocación, y es que aquellos que aún jugaban en la versión anterior, han podido acceder a ella. El problema es que los nuevos personajes no estaban implementados en la versión anterior, por lo que algunos jugadores no han recibido nada al invocarlos.

Intelligent Systems ha dicho que investigará el asunto y que compensará a los afectados. También han anunciado que darán algunos orbes a todos los jugadores por las molestias.

¿Que os parece?

Fuente: Fire Emblem Heroes

Archivado en:
error Fire Emblem Heroes

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar