¡Feliz 2º aniversario, Pokémon GO!

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Feliz 2º aniversario, Pokémon GO!

Hoy se cumplen dos años desde que Pokémon GO llegó a los dispositivos móviles de los jugadores que viven en Australia y Nueva Zelanda, como parte de su lanzamiento escalonado en otras regiones.

Para sorpresa de The Pokémon Company y Niantic, personas de todas las edades estaban emocionadas de poder capturar Pokémon allí donde fueran, de tal forma que los servidores se bloquearan. Teniendo un avance rápido hasta este mismo año, Pokémon GO se ha convertido en uno de los juegos móviles más grandes del mundo, siendo disfrutado por muchos aún hoy en día.

Este mismo juego también rejuveneció a la marca en su 20º aniversario. Recordamos que la próxima entrega de la franquicia, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! llegará a Nintendo Switch este mismo año, un juego que enlazará a los jugadores ocasionales de Pokémon GO y a los tradicionales de los títulos RPG de las consolas.

¿Qué os ha parecido la evolución de Pokémon GO desde su estreno? ¿Continuáis jugando a la aplicación? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.