Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Este fue todo el contenido eliminado de Captain Toad: Treasure Tracker para Switch y 3DS

[Act.] Este fue todo el contenido eliminado de Captain Toad: Treasure Tracker para Switch y 3DS

noticia, video,
PorJoel  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un tráiler donde Nintendo of America nos recuerda las buenas notas que recibió el juego por parte de la prensa especializada:

Noticia original: Captain Toad: Treasure Tracker tiene importantes adiciones en su nueva versión de Nintendo Switch y Nintendo 3DS, como lo es una serie de nuevos niveles basados en la última gran aventura de Mario: Super Mario Odyssey.

Lo cierto es que también hay una serie de niveles y cinemáticas eliminadas de estas nuevas versiones, las cuales dan referencia al popular Super Mario 3D World de Wii U. Afortunadamente en GameXplain se encargaron de hacer un vídeo para mostrarnos mejor todas las escenas y niveles editados o eliminados.

Podéis echarle un vistazo a continuación:

Para vosotros, ¿Cuál sería la razón por la que Nintendo eliminaría todas estas escenas? ¿Podremos ver Super Mario 3D World en Nintendo Switch algún día?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar