Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este fin de semana arranca el segundo desafío global del Profesor Willow en Pokémon GO, que permite desbloquear el Día de Zapdos

Este fin de semana arranca el segundo desafío global del Profesor Willow en Pokémon GO, que permite desbloquear el Día de Zapdos

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Pokémon GO está organizando la próxima ronda del Desafío Global del Profesor Willow para este fin de semana. Del 14 al 15 de julio, se deberán cumplir los requisitos del desafío en cada parte del mundo durante el Festival de Pokémon GO de Chicago, Estados Unidos.

Si cada área logra sus objetivos, las bonificaciones serán desbloqueadas a partir del 16 de julio. Dichas bonificaciones incluyen recompensas por atrapar Pokémon y participar en incursiones. Los entrenadores podrán desbloquear una bonificación extra para reducir la distancia necesaria para eclosionar sus Huevos.

Si asumimos que se alcanzan los objetivos, los usuarios podrán recibir hasta 5 pases para incursiones gratuitos cuando hagan girar su fotodisco en un gimnasio durante el Día de Zapdos, el 21 de julio. Dicho día, Zapdos aparecerá en combates de incursión por todo el mundo durante 3 horas. Todos los Zapdos capturados conocerán el ataque rápido Impactrueno.

Os dejamos con el mensaje de Niantic:

¿Estás preparado para la segunda ronda del desafío global del Profesor Willow? Del 14 al 15 de julio, se deberán cumplir los requisitos del desafío en cada parte del mundo durante el Festival de Pokémon GO de Chicago, Estados Unidos. A partir del 16 de julio, si en cada parte se cumplen los objetivos respectivos, se desbloquearán bonus de Caramelos, que incluirán bonus por atrapar Pokémon y por participar en incursiones. ¡Y también se podrá desbloquear un bonus para reducir la distancia necesaria para hacer eclosionar Huevos!

Si se cumplen todos los objetivos, Entrenadores de todo el mundo podrán recibir hasta cinco pases de incursión gratis al hacer girar un fotodisco en un Gimnasio durante el Día de Zapdos, destacando al Pokémon legendario Zapdos. El sábado 21 de julio, Zapdos estará únicamente disponible en incursiones de todo el mundo por un periodo de tres horas. Todos los Zapdos atrapados en ese tiempo conocerán el ataque rápido Impactrueno, ¡y puede que hasta te encuentres con un Zapdos variocolor!

Mientras continúan los emocionantes eventos de desafío global de este verano, recuerda ser respetuoso con los demás Entrenadores y en las Poképaradas, Gimnasios o cualquier otro lugar en el que te encuentres disfrutando de tu aventura.

¡Nos vemos por ahí fuera!

¿Consideráis que se lograrán los objetivos? Dejad vuestros comentarios.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar