Escasez de jugadores en las salas online europeas de BlazBlue: Cross Tag Battle

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Escasez de jugadores en las salas online europeas de BlazBlue: Cross Tag Battle

Tras el reciente lanzamiento de BlazBlue: Cross Tag Battle para Switch en Europa (con un excelente mini disco exclusivo y una edición coleccionista muy interesante), comienzan a llegarnos los primeros datos e impresiones sobre su acogida, en concreto sobre el modo online.

Recientemente, un jugador europeo que compró el juego ha detectado una falta notoria de jugadores online, ya que una semana después de su lanzamiento europeo, sólo una de las cinco salas disponibles en el servidor europeo se encuentra activa.

Cada sala puede albergar un total de 64 personas, sin embargo  la única sala activa por el momento tenía 18 personas, lo cual quiere decir que sólo 18 personas en todo el territorio Europeo estaban jugando online a BlazBlue: Cross Tag Battle. Otro jugador comentó que la última vez que jugó, sólo encontró 40 jugadores online.

Lo cierto es que se trata de cifras relativamente bajas tras el reciente lanzamiento, pero los jugadores europeos no deben preocuparse por el mantenimiento del servidor. Aunque la salas europeas estén desiertas, los jugadores pueden entrar en los servidores americanos y japoneses, los cuales tienen mucha más afluencia.

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Habéis notado escasez de jugadores en las salas europeas?

Fuente