El videojuego de la Patrulla Canina llega a Switch y 3DS el 26 de octubre, primeras capturas

Imágenes Imágenes Switch Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El videojuego de la Patrulla Canina llega a Switch y 3DS el 26 de octubre, primeras capturas

A principios de este año, PAW Patrol: On a Roll fue anunciado para Switch. Hoy mismo, Outright Games ha compartido las primeras capturas de pantalla, confirmando además que el juego también se lanzará para Nintendo 3DS.

Junto a esto, hemos podido conocer su fecha de lanzamiento definitiva: PAW Patrol: On a Roll saldrá a la venta el 26 de octubre. Os dejamos con las imágenes:

¿Qué os parece? Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción:

Patrulla Canina sigue las aventuras de un grupo de heroicos cachorros de rescate: Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest y Tracker, que son dirigidos por un chico conocedor de la tecnología llamado Ryder. Juntos trabajan duro para proteger a la comunidad de Adventure Bay creyendo que ningún trabajo es demasiado grande, ¡ningún cachorro es demasiado pequeño!La serie presenta una temática que se centra en la ciudadanía, las habilidades sociales y la resolución de problemas.

En este juego de Outright Games, los jugadores se unen a Ryder y los ocho cachorros en 16 emocionantes misiones de rescate. Ayuda a cada cachorro a usar sus habilidades únicas para rescatar a amigos y mantener segura a su comunidad. Sumérjete en ocho increíbles ubicaciones de Adventure Bay, que incluyen Farmer Yumi’s Farm, Jake’s Mountain y más. La divertida acción de plataformas de puzles del juego es “PAW-fecta” para niños de todas las edades.

Fuente.