Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
El productor de Dragon Quest cree que la serie aún no está donde se necesita en Occidente

El productor de Dragon Quest cree que la serie aún no está donde se necesita en Occidente

noticia,
PorSheik  - 
Ver comentarios

Dragon Quest es una de las mayores franquicias de videojuegos que existen actualmente en Japón, pero su éxito no es igual de destacable fuera de sus fronteras. Aunque la serie sea popular entre los jugadores asiduos al género del rol, todavía no se puede medir con la saga Final Fantasy.

Yuu Miyake, el productor de Dragon Quest, vuelve a insistir en que espera que, con el lanzamiento occidental de Dragon Quest XI en septiembre para PlayStation 4, pueda cambiar el rumbo del reconocimiento de la franquicia. Según afirmó el creativo, desde el punto de vista de la compañía, la serie “aún no está donde necesita estar” en lo que respecta a Occidente.

Dragon Quest XI se lanzará en PlayStation 4 en septiembre de este mismo año en Occidente, mientras que todavía no tenemos una fecha concreta para Nintendo Switch.

¿Estáis de acuerdo con esta declaración de Yuu Miyake?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar