Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El modo Go-Go Trolley Bowling llega a Nippon Marathon

El modo Go-Go Trolley Bowling llega a Nippon Marathon

noticia,
Por[SN] Juanch  - 
Ver comentarios

Un nuevo modo multijugador llamado Go-Go Trolley Bowling se ha añadido a la versión de Steam de Nippon Marathon. El modo en el que nos apoderamos de un carrito de la compra también formará parte del juego en Nintendo Switch cuando se lance en otoño de 2018.

En Go-Go Trolley Bowling podrás encontrarte con hasta 7 amigos compitiendo hasta la saciedad en una bolera de dimensiones estratosféricas. A tu disposición encontrarás la opción de elegir entre 5 y 10 carriles antes subirte al carro a toda velocidad apuntando directamente hacia los bolos gigantes.

Aun así, a pesar de la aparente sencillez de este nuevo modo de juego, Nippon Marathon nunca es tan fácil. Cuanto más violento seas, mayor puntuación obtendrás. ¡Prepárate para la destrucción!

Eso sí, lleva cuidado, ya que aparecerán ante ti numerosos peligros que te harán contraerte de dolor, como barriles y puertas de papel que tendrás que atravesar para hacer un strike y demostrar tus habilidades en esta peculiar partida de bolos.

También verás cómo Shiba Inu se une a la contienda e intenta no quedar desconcertado mientras ves cómo tu carro queda para el desguace. Y recuerda, no es ganar de forma magistral lo que cuenta en este juego, sino la ridiculez con la que pierdes, eso es lo más importante.

Sin duda esperamos esta entrega con mucho entusiasmo. Promete unos ratos muy entretenidos con nuestros amigos y risas aseguradas. Eso sí… ¡no olvides ponerte el casco!

Fuente.

Archivado en:
modo Nippon Marathon

Comentarios: