El creador de Little Dragons Cafe resalta la importancia de la variedad en la industria del videojuego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Little Dragons Cafe resalta la importancia de la variedad en la industria del videojuego

Little Dragons Cafe es un videojuego de aventuras, exploración y crianza de dragones, todo ello mientras mantienes una cafetería. La peculiaridad de este título es que no encaja en ningún género convencional. Hace varios meses, os proporcionábamos información acerca de la fecha de salida del nuevo juego de Yasuhiro Wada en Japón, la cual era el 30 de agosto de este mismo año.

Ahora su creador ha tenido una entrevista con el medio Destructoid, sitio web de análisis y noticias sobre videojuegos. En ella explicó por qué es importante para la industria la creación de videojuegos variados. Os dejamos sus declaraciones:

Juego muchos RPGs de mundo abierto, como Fallout 3 y Skyrim. En estos títulos hay elementos de lucha o disparos. Pero si todos los desarrolladores produjesen solo videojuegos de este estilo, no creo que la industria hubiese durado mucho. Hay muchas personas que son jugadores sin haber tenido que jugar a estos violentos videojuegos. Ellos disfrutan de algo más, por lo que siento que debo crear algo diferente a estos géneros para llegar a este público.

Sin duda, sus palabras describen a la perfección el propósito de su creación, queriendo ofrecer algo diferente del resto de géneros, para satisfacer al público que desea algo más allá de lo convencional.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Vía. Fuente.