Echad un vistazo a las nuevas armas que llegarán a Splatoon 2 en agosto

Destacados Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echad un vistazo a las nuevas armas que llegarán a Splatoon 2 en agosto

Nintendo ha detallado el contenido para Splatoon 2 como parte de la actualización del mes de agosto. Además de nuevas armas y un nuevo escenario, también se reiniciará el Rango X.

A continuación vamos a detallaros el contenido de esta actualización:

Regresa el escenario Estudios Esturión de Splatoon de WiiU. Recordad que este escenario son las oficinas del equipo de desarrolladores Squid Beatz 2 (según el lore de Splatoon) el cual presenta algunos cambios respecto a su versión original, pero la diversión sigue estando asegurada.

imagen

imagen

Inspirado en una bañera, el Derramatic baño lanza bombas de burbujas. Viene con el telón de tinta como arma secundaria, para ofrecer cobertura de los ataques de los enemigos, y el arma especial Atormentador para ayudar a tus compañeros equipo.

imagen

imagen

La Subtralladora 47 es la primera tintralladora que te permite almacenar tu carga mientras nada en la tinta. Puedes apostar tus tentáculos que los jugadores furtivos usarán esto con gran efecto. Completando el kit viene equipado con el Rastreador como arma secundaria y el arma especial Esfera tintera.

imagen

imagen

Las Tetra Duales Blancas son iguales que sus hermanas Tetra Duales Negras pero vienen con el Aspersor como arma secundaria y con las Ráfaga básica como arma especial.

imagen

imagen

Y por último tenemos el Extintador SP que tiene la misma fuerza destructiva que el original, pero viene con las Bombas trampa como arma secundaria y Blindaje como arma especial.

imagen

imagen

Para finalizar, os dejamos con los horarios de la actualización justo abajo:

  • 5 PM PT (31 de julio)
  • 8 PM ET (31 de julio)
  • 1 AM. en Reino Unido (1 de agosto)
  • 2 AM en Europa (2 de agosto)

Fuente. Via.