[Act.] Detallada la distribución de Groudon y Kyogre para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna en Estados Unidos y Europa

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Detallada la distribución de Groudon y Kyogre para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna en Estados Unidos y Europa

Actualización: También se han compartido algunos de los establecimientos que relizarán la distribución en Europa:

  • En Bélgica se distribuirá en Game Mania y Smartoys del 3 al 25 de agosto.
  • En los Países Bajos se distribuirá en Game Mania del 3 al 25 de agosto.

Noticia original: Un mes más, aquí nos llegan novedades sobre la distribución de nuevos Pokémon legendarios para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.

En esta ocasión, se trata de Groudon y Kyogre, que podremos disfrutarlos próximamente en estos títulos de Nintendo 3DS. No obstante, cabe destacar que por ahora solamente se ha detallado la distribución de estos Pokémon en Estados Unidos.

En este territorio, los legendarios serán distribuidos a través de Gamestop desde el 3 de agosto hasta el 26 del mismo mes. Los jugadores deberán acudir a una de las tiendas de la cadena para poder disfrutar de estos Pokémon.

Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles sobre esta distribución en otros territorios. Mientras tanto, lo que sí os podemos confirmar es que en Sol y Ultrasol, los jugadores recibirán a Kyogre y en Luna y Ultraluna recibirán a Groudon. En Sol y Luna estarán a nivel 60 y en Ultrasol y Ultraluna estarán a nivel 100 y contarán con una Chapa dorada.

¿Qué os parece?

Fuente.