Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Desvelados nuevos detalles de Daedalus: The Awakening of Golden Jazz
PorDavid Martin  - 
Ver comentarios

Desvelados nuevos detalles de Daedalus: The Awakening of Golden Jazz

Arc System Works acaba de publicar nueva información sobre Daedalus: The Awakening of Golden Jazz, el próximo juego de la saga Jake Hunter Detective Story, y aquí os resumimos algunos de los puntos más importantes:

Introducción

La historia ha sido desarrollada por Hirotaka Inaba, responsable, también, de la historia de Jake Hunter Detective Story: At the End of the Dream.

Historia

Daedalus: The Awakening of Golden Jazz

«Un triste evento grabado en la memoria de la gente de Nueva York».

La historia se establece justo antes de Jake Hunter Detective Story: At the End of the Dream y sirve como precuela y origen de la propia historia de Jake Hunter.

Árbol de la mente

Daedalus-The-Awakening-of-Golden-Jazz_2018_07-26-18_005

Gracias a este modo tendremos una visualización de los pensamientos de Jake Hunter. Según recabamos información y evidencias en nuestras investigaciones, este «árbol» nos dará «Frutos de pensamiento» que podremos usarlos para avanzar en la fase de Clarificación y así obtener la verdad de cada caso.

Cambio de posición

Daedalus: The Awakening of Golden Jazz

Si los métodos habituales no funcionan, podemos intentar un Cambio de Posición que, durante las conversaciones y las investigaciones, harán más fácil obtener información de alguien o descubrir algo nuevo.

Sistema de Investigación

Durante las investigaciones podemos explorar la escena en 360 grados y examinar cada detalle desde la perspectiva de Jake Hunter.

Daedalus: The Awakening of Golden Jazz

Gráficos evolucionados y nuevo modelado de los personajes

La parte gráfica y el modelado de los personajes se ha actualizado para reflejar un juego más moderno, pero sin perder sus raíces y estilo característicos.

Daedalus: The Awakening of Golden Jazz

Daedalus: The Awakening of Golden Jazz se lanzará en algún momento de este año para Nintendo Switch en Japón. Para Occidente no hay fecha anunciada.

¿Qué os parece este nuevo juego? Dejad vuestros comentarios más abajo.

Fuente.

Comentarios: