Dataminers filtran novedades que están de camino a Pokémon GO: Pokémon de la suerte, nueva baya, Celebi y más

Móvil Noticias

Dataminers filtran novedades que están de camino a Pokémon GO: Pokémon de la suerte, nueva baya, Celebi y más

Atentos entrenadores, porque la gente de Pokémon Go Hub ha filtrado un montón de contenido que llegará de forma inminente al popular juego de móviles. Aquí repasaremos todas las novedades que se han mostrado:

Pokémon de la suerte

La primera gran novedad sería justamente esta, Pokémon de la suerte, una serie de Pokémon que según lo que se da a entender en el código, no requerirán polvoestelares para poder darles más poder, únicamente requerirán caramelos. De hecho la Pokédex muestra ya la etiqueta de “Pokémon de la suerte”, así que suponemos que esta característica se lanzará junto a todo el resto de contenido muy pronto. Además, estos “Pokémon de la suerte” están relacionados con ciertas partes del código:

  • Código que relaciona esta característica con los intercambios.
  • Etiqueta personalizada de encuentro.
  • Fondo personalizado, animación y efectos de cámara.

Por el momento esta característica no está aún del todo clara, ya que hay muy poca información al respecto, pero desde luego será muy interesante ver como cambiará la experiencia del jugador.

Nueva baya en camino

Una nueva baya llegará también al juego. Se trata de una Baya Pinia plateada;no hay información clara, pero suponemos que será una baya que potenciará la habilidad de la Pinia original, que es la de conseguir más caramelos cuando capturamos a un Pokémon. Pensamos que funcionará como la Baya Frambu dorada, más potente pero más difícil de conseguir. Por ahora solo tenemos esta imagen y tendremos que esperar para ver cómo funciona exactamente.

Celebi, el Pokémon viajero, llega muy pronto

Según el reporte de los dataminers, todo está listo para la llegada de Celebi. Animaciones, entrada en la Pokédex, las misiones previas para conseguirlo etc. Aquí tenemos una imagen donde se ve la entrada de esta bella criatura en la Pókedex.

Características nuevas registradas oficialmente

  • Puedes filtrar tu lista de amigos y añadir sobrenombres/motes a cada uno.
  • Puedes eliminar regalos de tu mochila.
  • Puedes buscar por Pokémon intercambiados.
  • Los regalos pueden contener polvoestelares.

Otras nuevas características que están por llegar

  • 2 nuevas misiones
  • Medallas para Asia y la región del Pacífico
  • Un montón de características de telemetría y registro

¿Qué os parece? Sin duda estos cambios son toda una declaración de intenciones hacia darle una mayor importancia a los intercambios, que serán claves si todo esto finalmente acaba estando relacionado con esta función.

Fuente