[Act.] Curve Digital lanzará Velocity 2X y Manual Samuel en Nintendo Switch este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Curve Digital lanzará Velocity 2X y Manual Samuel en Nintendo Switch este verano

Actualización II: Se ha confirmado en el siguiente tráiler que Velocity 2X se estrenará el 20 de septiembre en Switch:

Actualización: Se ha confirmado que Manual Samuel se estrena el 16 de agosto en Switch:

Noticia original: Curve Digital ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos títulos para Nintendo Switch. Se trata de Velocity 2X y Manual Samuel, que estarán disponibles en la consola este mismo verano, concretamente en agosto.

En relación al primero, lanzado ya en PS4 y PS Vita y más tarde en PC y Xbox One, podemos decir que Velocity 2X se trata de un título con elementos de shoot’em-up y plataformas en 2D. En él, la historia nos pone en el papel de Kai Tana, una teniente que debe huir de una invasión alien después de despertarse a años luz de su planeta tras atravesar un agujero negro.

Este es su tráiler:

En cuanto al segundo, Manual Samuel, ya lanzado en PS4, PC y Xbox One, se trata de un divertido título donde tomaremos el papel del protagonista, llamado Samuel. Tras morir en un accidente, llega a un acuerdo con la muerte, el cual consiste en que podrá seguir viviendo siempre y cuando consiga controlar todas sus acciones. Esto incluye tener que saber cuándo respirar, pestañear, etc. El juego también nos ofrece un modo cooperativo para dos personas, que se ayudarán entre sí para cumplir el trato.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.