[Act.] Conoce a Torch Man, un nuevo Robot Master de Mega Man 11

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Conoce a Torch Man, un nuevo Robot Master de Mega Man 11

Actualización II: Os dejamos con un gameplay de Mega Man 11 (en PS4):

Actualización II: Os dejamos con otro tráiler del juego, donde también aparece Blast Man:

Actualización: Os dejamos con la descripción oficial y el tráiler del personaje:

En nuestra última actualización, revelamos Blast Man y su volátil parque temático, pero el sorprendentemente guay Torch Man es quien realmente ha logrado cambiar los pasillos invadidos de gente de un estudio de cine abandonado por un bosque exuberante y un campamento que ha convertido en su campo de entrenamiento personal para perfeccionar su técnica “Puño de fuego”. El follaje denso puede parecer una opción bastante inusual para un robot cuyos hombros están literalmente en llamas, pero antes de que Torch Man se volviera malvado, solía enseñar a los campistas sobre la seguridad contra incendios. ¡Que ironía!

Entrando en un campamento, tu paseo idílico por el bosque es interrumpido rápidamente por los muchos robots que ensucian la zona. Con los enemigos tanto fuera como bajo el cielo crepuscular y ocultándote en tiendas de campaña a lo largo de tu camino, tendrás que avanzar por las plataformas y los peligros dispersos por el escenario. Otras complicaciones son las áreas boscosas, que impiden que la más leve luz de la luna brille y hacen que las plataformas sean imposibles de ver. Afortunadamente, algunos búhos con forma de linterna de aspecto amistoso pueden ayudar a iluminar tu camino, facilitando ver hacia dónde te diriges. ¡Qué útil! Desafortunadamente, también dejan caer municiones ardientes de gas en Mega Man, lo que hace que sea mucho más difícil llegar a donde quieres. Qué… incómodo.

Aproximadamente a medio camino entre tú y tu misión de apagar a Torch Man hay una escena idílica de Metalls reunidos alrededor de una hoguera. Es interesante ver a tantos de ellos sin esconderse bajo sus cascos, tal vez solo son tímidos cuando Mega Man está cerca. La escena pacífica se rompe rápidamente por Sparkey, un pavo en llamas que está muy encendido, ¡el fuego en su espalda absorberá tus disparos Mega Buster! Erráticamente saltando alrededor de la arena, este ave en llamas pone huevos de los que salen robots más pequeños, por lo que tendrás que cuidar tus pasos y usar el Gear Speed ​​para evitar el fuego, o más bien, los ataques en tus zonas vulnerables. Una vez que este jefe intermedio se haya enfriado un poco, podrás seguir avanzando.

También hay muchas más cosas en el escenario de Torch Man, con laberintos enrevesados y plataformas difíciles por el camino a medida que las paredes de fuego se ciernen sobre ti. Si empiezas a sentir el calor, ¡Rush está a solo un botón de distancia! Usa el fiel robot canino de Mega Man para saltar y alejarte de enemigos difíciles, y activa el Speed ​​Gear para darte un poco de tiempo extra para que no termines carbonizado.

Cuando finalmente llegas a donde está Torch Man, el bosque se enciende detrás de él (nadie le ha dicho que solo él puede evitar los incendios forestales), y tendrás que lidiar con mucho más que un par de llamas dispersas. Torch Man es sorprendentemente ágil, demostrando que no solo es un discípulo del fuego, ¡sino también un maestro de las artes marciales de “Torch-jutsu”! Mide tus saltos y deslízate bien para esquivar las bolas de fuego y las patadas candentes de Torch Man mientras ataca. No bajes la guardia, o de lo contrario podrías encontrarte a merced del espíritu ardiente de este Robot Master.

¡Si aniquilas a Torch Man recibirás la Blazing Torch, un arma que lanza diagonalmente una bola de fuego! Al igual que el Robot Master de donde proviene este arma, cada bola llameante vuelve a caer como un proyectil ardiente, que recuerda a las patadas ardientes de Torch Man. Usando el Power Gear, puedes mejorar el movimiento para aumentar el calor y disparar tres proyectiles a la vez.

Noticia original: Un nuevo Robot Master de Mega Man 11 ha sido mostrado durante una de las conferencias de Capcom en el San Diego Comic-Con hoy mismo. Torch Man estará presente en el juego, según ha confirmado la compañía.

Los que asistieron al evento dicen que en él se mostró la primera grabación de Torch Man, aunque aún no está disponible en Internet. Según comparten, su estilo es similar al de Ryu de Street Fighter.

Estaremos atentos a más detalles, ya que por ahora solamente hemos podido observar la imagen que tenéis arriba. ¿Qué os parece?

Fuente