Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bethesda espera continuar apoyando a Switch «con cualquier cosa que hagan y encaje bien»
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Bethesda espera continuar apoyando a Switch «con cualquier cosa que hagan y encaje bien»

Bethesda ha sido una de las compañías que más apoyo ha dado a Switch, y ese apoyo ha continuado durante este año. Tras The Elder Scrolls V: Skyrim y Doom, Wolfenstein II y Fallout Shelter fueron lanzados no hace mucho tiempo. The Elder Scrolls: Legends también llegará este año a la consola.

Pete Hines de Bethesda ha hablado recientemente sobre los juegos de Switch de cara al futuro. Hines mencionó que id Software está muy ocupada actualmente, aunque la compañía está considerando lo que quieren los fans y los títulos futuros «que podrían ser una buena opción». Concluyó diciendo que Bethesda quiere continuar dando soporte a Switch «con cualquier cosa que encaje bien».

Aquí os dejamos las palabras de Hines cuando se le preguntó si Bethesda consideraría portear juegos como entregas pasadas de Fallout:

A decir verdad, no sé. Hemos hablado de eso y lo hemos pensado, pero como acabas de ver en Bethesda Game Studios, estamos muy ocupados. id tiene cuatro propiedades diferentes en marcha ahora: Quake Champions todavía está en acceso anticipado, pero Rage 2 y el trabajo que están haciendo para él, y luego ya sabes, un montón de personas están trabajando en Doom Eternal.

Si tuviéramos cosas que pensamos que encajarían en Switch y pensáramos que habría demanda, lo haríamos, pero también estamos buscando cosas para el futuro que pudieran ser una buena opción. Creo que es una consola increíble. Traje la mía conmigo, así que es algo que obviamente queremos seguir respaldando con lo que sea que estemos haciendo siempre que encaje bien en Switch.

¿Qué os parece?

Fuente





Comentarios