Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bethesda es consciente del interés en mods para Skyrim para Switch y está «sorprendida» por el buen desempeño de Fallout Shelter en la consola
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Bethesda es consciente del interés en mods para Skyrim para Switch y está «sorprendida» por el buen desempeño de Fallout Shelter en la consola

Compartir en:

Todd Howard de Bethesda ha compartido algunas palabras bastante interesantes para los usuarios de Skyrim en Nintendo Switch. Desgraciadamente no son muy positivas que digamos…

Y es que, si esperabas que su equipo lanzara mods en la versión de Switch, prepárate para una gran decepción. A pesar de que a Howard «le encantaría ver esto», admitió que no hay nada en desarrollo por ahora. Estas fueron sus palabras:

Skyrim para Switch tiene una gran comunidad a la que no hemos apoyado de la forma que quisiéramos. Esta comunidad ha pedido mods… pidieron el Creation Club – ‘¿Cuándo recibiremos más cosas?’ En este momento no estamos haciendo nada. Gente, están en otras cosas. No estamos actuando de manera activa para lanzar mods en Switch. Nos encantaría verlos en la consola, pero no es algo que estamos haciendo activamente.

Sin embargo, no todas las noticias son negativas: Howard también compartió las siguientes palabras sobre Fallout Shelter para Nintendo Switch, lanzado recientemente en esta consola:

Nuestro grupo de Switch hizo Fallout Shelter… y está vendiendo bien. Me sorprende lo bien que ha vendido.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.

Comentarios