Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bethesda comenta que la razón de que sigan haciendo ports de Skyrim es que millones de usuarios lo juegan

Bethesda comenta que la razón de que sigan haciendo ports de Skyrim es que millones de usuarios lo juegan

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Skyrim ha recibido numerosos ports desde que viera la luz originalmente hace ya siete años, entre ellas, una de estas últimas versiones fue la que aterrizó el año pasado en Nintendo Switch. Y aunque parece que hay jugadores que han acusado a Bethesda de exprimir este título en exceso, desde la compañía tienen una razón de peso para seguir realizando este tipo de ports. Así de claro lo ha expresado Todd Howard para gameindustry.biz:

Incluso ahora, la cantidad de personas que juegan Skyrim siete años después, se cuenta por millones cada mes. Es por eso que seguimos lanzando ports. Si quieres que dejemos de hacerlo, deja de comprarlo.

Sincero y sin rodeos. Howard ha expresado así que, la cantidad de jugadores que disfrutan de Skyrim a día de hoy supera con creces a aquellos que se quejan de que sigan lanzándose versiones del título. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Archivado en:
Bethesda Skyrim

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar