[Act.] Battle Supremacy confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Battle Supremacy confirma su estreno en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Atypical Games ha confirmado que tiene pensado lanzar el juego de tanques inspirado en la Segunda Guerra Mundial Battle Supremacy en la eShop de Nintendo Switch el 2 de agosto a un precio de 1.100 yenes en Japón.

Por ahora no se ha confirmado si estará disponible en el resto de territorios en la misma fecha, aunque es bastante probable teniendo en cuenta que el juego está ya localizado. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Desencadena todo el poder de tu dispositivo con Supremacía de combate, un juego de tanques de la Segunda Guerra Mundial con un estilo de juego trepidante e imágenes espectaculares.

Explora un mundo abierto completamente interactivo como nunca había podido verse en dispositivos móviles y hazlo por tierra, mar o aire.

Disfruta con los increíbles paisajes y marcas de terreno: bosques completos repletos de vida salvaje, ciudades reales en crecimiento con túneles y puentes, tomado por tanques, trenes, buques de guerra; ¡hay incluso peces en el agua!

El estilo de juego es tan inmersivo y atractivo que destruir un objetivo puede llegar a ser como ganar la batalla, pero eso es solo el principio…

Tanto el modo para un jugador como el multijugador presentan gráficos increíbles y un sorprendente nivel de detalle.

Desbloquea tanques de precisión histórica y toma parte en campañas épicas por todo Francia, Rusia y las islas del Pacífico. Dirige tu brigada de tanques a la victoria en una docena de misiones.

Mejora vehículos, avanza en el rango y lucha junto a tu brigada en las batallas multijugador más intensas que hayas experimentado.

Condiciones climáticas realistas y una gran variedad de entornos, como montañas nevadas, bosques europeos e islas tropicales.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio