Atooi prepara una nueva actualización para Soccer Slammers y un nuevo juego en 3D
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Atooi prepara una nueva actualización para Soccer Slammers y un nuevo juego en 3D

Compartir en:

El jefe de Atooi, Jools Watsham, ha compartido un par de noticias interesantes tras confirmar también hoy mismo la cancelación de la versión de Nintendo 3DS de Treasurenauts.

En primer lugar, hemos podido conocer que están trabajando en una nueva actualización para Soccer Slammers. Esta estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Soccer Slammers en Nintendo Switch y se lanzará dentro de unos meses.

Por ahora no se han compartido detalles sobre qué se cambiará o añadirá, pero Watsham cree que los jugadores estarán satisfechos con las nuevas mejoras y adiciones. Estaremos atentos a más información.

Por otro lado, Jools Watsham, también ha compartido que en la desarrolladora están trabajando en un nuevo juego. Watsham dice que el juego es un título en 3D que usa polígonos y es algo que no tiene nada que ver con ningún otro juego que hayan hecho antes.

El nuevo juego en 3D sin nombre es un «proyecto de alcance mediano a grande», y parece que tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles. Tampoco se han confirmado plataformas, pero dado el apoyo de Atooi a Nintendo, podemos esperar que llegue a Switch.

Dado que Atooi ha trabajado principalmente en juegos en 2D como Mutant Mudds y Chicken Wiggle, sin duda será interesante ver lo que tienen pensado hacer con este título. ¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.

Comentarios