Astérix & Obélix XXL 2 llegará en forma de remasterización el 29 de noviembre a Nintendo Switch acompañado de dos ediciones

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Astérix & Obélix XXL 2 llegará en forma de remasterización el 29 de noviembre a Nintendo Switch acompañado de dos ediciones

Se ha compartido una noticia bastante inesperada y es que el clásico de PS2 y PC, Astérix & Obélix XXL 2, llegará en forma de remasterización para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 29 de noviembre.

Esta es su descripción:

Astérix & Obélix XXL 2 te lleva a un recorrido lleno de acción por el asombroso parque temático “Las Vegum”. En este escenario original, Panoramix el famoso druida se comporta de manera muy extraña, y todos los otros druidas de renombre del Imperio Romano han desaparecido … Las Vegum, “la ciudad de los juegos”, es una creación del visionario Julio César. Sus calles laberínticas lo llevarán por los distritos de Little Paris, WCW, LuckSore, Little Venetia, Pirate Island e incluso el Palacio SeizeUs. En el camino, el programa está repleto de romanos que se han revitalizado junto con algunos personajes curiosamente familiares que rinden homenaje al mundo más amplio de los juegos. ¿Y quién debe pagar más que el centurión Larry Craft, que insiste en saltar en shorts de lona, ​​en lugar de usar una falda como todos los demás? Afortunadamente, Astérix y Obélix pueden contar con la ayuda de un espía romano arrepentido con conocimiento interno de nuevas técnicas: Sam Shieffer.

Características:

  • ¡Forma combos y siente el poder de la poción del druida!
  • Descubre Las Vegas y sus increíbles localizaciones como Isla Pirata, La pequeña Venecia o el Palacio del Cesar.
  • ¡Encuentra caras extrañamente familiares y descubre sorpresas XXL!
  • Abofetea romanos a diestro y siniestro y siente el poder de los indomables.

El juego recibirá dos ediciones, la Limited Edition y la Collector Edition (exclusiva de tiendas GAME), las cuales ya están disponibles para reservar y este es su contenido:

La Edición Limitada de Astérix & Obélix XXL 2 incluye:

  • El juego Astérix & Obélix XXL 2.
  • Tres figuras: Astérix (5,2 cm), Obélix (7,4 cm), Ideafix (4 cm).

La Edición Coleccionista de Astérix & Obélix XXL 2 (exclusiva de GAME) incluye:

  • El juego Astérix & Obélix XXL 2.
  • Figura de Astérix exclusiva de resina (15 cm)
  • Litografías exclusivas
  • Contenido adicional a descubrir próximamente

Asterix & Obelix XXL 2: Mission: Las Vegum es un juego de acción y aventura para PC y PlayStation 2, la secuela de Asterix & Obelix XXL. Fue lanzado en junio de 2006 en Europa y está protagonizado por los personajes del cómic francés Astérix y Obélix, y presenta parodias a muchos juegos clásicos, de la misma manera que los cómics parodian personajes históricos y hacen muchas referencias culturales. Un remake llamado Asterix & Obelix XXL 2: Mission: Wifix fue lanzado para Nintendo DS y PSP en 2006.

Además se ha compartido que un nuevo juego en la franquicia, Astérix & Obélix XXL 3, se lanzará a finales de 2019. Esta es la nota de prensa que se ha compartido:

Astérix & Obélix regresan al mundo de los videojuegos

¡Por Tutatis!

En el año 50 ac toda la Galia estaba ocupada por el ejército romano… ¿toda? ¡NO! Una aldea poblada por irreductibles galos resistió al invasor… Hoy, 2068 años después de aquellos famosos acontecimientos la editora francesa Microids tiene una noticia que anunciar… ASTERIX Y OBELIX , la querida franquicia que lleva enamorando a jóvenes y adultos durante los últimos 60 años volverá a los videojuegos con ASTERIX & OBELIX XXL3, la continuación de uno de los juegos más divertidos inspirados en la franquicia.

La llegada del nuevo título de los galos está prevista para el próximo año 2019, sin embargo, para hacer más amena la espera y las ganas de abofetear romanos a diestro y siniestro, es un placer para nosotros poder anunciar la inminente llegada durante este año del remake de Asterix & Obelix XXL2, una completa remasterización del título que salió a la venta en el año 2005 en PlayStation 2 y PC donde nuestros protagonistas se veían obligados a enfrentarse a una serie de retos impuestos por Julio César en su parque de atracciones.

Especial atención al enorme casting de personajes y referencias que aparecen en el juego, versiones cómicas de algunos de los mayores iconos de los videojuegos y de la cultura pop aparecerán durante toda la aventura haciendo las delicias de los más observadores y en especial de todos los amantes de este mundillo.

Asterix y Obelix XXL2 ya puede reservarse en cualquiera de las ediciones disponibles: Una edición limitada DAY ONE EDITION que contendrá el juego (PS4,XBOX ONE o NSW) además de un set de tres figuras, así mismo estará disponible en el lanzamiento una impresionante Collector Edition (PS4,NSW) que incluirá una figura de 15cm (aprox) de Asterix además de contenido todavía por anunciar que encantara a los fans más acérrimos de las aventuras de los galos.

Esta remasterización será el marco perfecto para prepararnos de cara a la nueva aventura que llegará en 2019. Asterix & Obelix XXL3 nos permitirá jugar con cualquiera de los dos famosos galos, solo o en compañía un amigo, donde nos abriremos paso abofeteando romanos mientras exploramos y resolvemos nuevos puzles.

¡Están locos estos romanos!

¿Qué os parece?

Fuente 1. Fuente 2. Fuente 3.