Así son las mecánicas de construcción en Nelke and the Legendary Alchemists

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así son las mecánicas de construcción en Nelke and the Legendary Alchemists

La popular desarrolladora Gust ha lanzado recientemente un puñado de nuevas capturas e información acerca del popular Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land, su título RPG que se estrenará en Japón a lo largo de este año.

Podéis encontrar los nuevos detalles a continuación:

Gana dinero para revitalizar tu propia ciudad

El trabajo de “desarrollar significativamente el pueblo de Vestbalt” se asigna a la protagonista Nelke von Luchetam. Para expandir la aldea, Nelke primero debe ganar dinero administrando sus tiendas, y desde allí expandir la amplitud de sus actividades. El dinero obtenido gestionando la tienda se puede utilizar para limpiar nuevas tierras y desarrollar aún más la ciudad.

  • Crea instalaciones y haz uso de la ciudad para conseguir ingresos.

Coopera con los Alquimistas Legendarios

Los Alquimistas Legendarios te prestarán su poder para explorar fuera del pueblo, hacer síntesis, revisar tiendas y más. Los materiales se pueden cultivar en los campos creados en la ciudad, o recolectados durante la exploración, y le puedes pedir a los alquimistas que sinteticen elementos utilizando estos materiales. Al vender artículos sintetizados en las tiendas, Nelk puede ganar capital.

  • Al explorar, puedes conseguir nuevos materiales.

Los alquimistas que visitan tu pueblo tienen diferentes pensamientos. Cada alquimista tiene sus propios elementos especiales, por lo que los elementos que pueden sintetizar son diferentes.

  • Utiliza nuevos materiales para sintetizar nuevos elementos.

  • Los elementos que sintetizas se pueden vender en las tiendas.

  • Ganando dinero puedes expandir la amplitud de tu ciudad.

Fuente