Así es cómo funcionan los Pokémon variocolores en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así es cómo funcionan los Pokémon variocolores en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Nintendo sorprendió hoy a la prensa durante el evento NintendoVSUK llevado a cabo en London, permitiendo que varios reporteros pudieran poner sus manos en una pequeña demo técnica de los tan esperados Pokémon: Let’s Go, Pikachu! and Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch.

El medio Dotesports ha reportado haber encontrado un Pokémon variocolores salvaje extremadamente raro en el bosque, que aparentemente solo pudieron encontrar dos personas entre los mismos empleados que organizaron la demo y la estuvieron probando previamente.

Según se explica, los Pokémon variocolores no lucirán diferente a los Pokémon regulares antes de interactuar con ellos, aunque dejarán salir un aura que le dará a los jugadores una pequeña oportunidad de reconocer cuándo un Pokémon tiene características exclusivas.

Esta aura está compuesta de pequeñas partículas en forma de estrellas que se muestran sobre el Pokémon sobre los escenarios e indican que se trata de una criatura variocolores . Todo lo que tendríais que hacer es interactuar y capturarlo, antes de que desaparezca.

Cabe destacar que esto es solo una demo y la mecánica puede cambiar a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, pero los miembros del equipo técnico parecían confiados de que así se manejarían los Pokémon variocolores en la versión final.