[Act.] 1979 Revolution: Black Friday llegará a Switch el 2 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] 1979 Revolution: Black Friday llegará a Switch el 2 de agosto

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Digerati ha anunciado hoy mismo que su juego 1979 Revolution: Black Friday ya está en camino a Nintendo Switch y que llegará este 2 de agosto de 2018 según tienen planeado.

A partir de hoy, estará disponible la opción de precargar este título en Norteamérica y Europa para todos los propietarios de Nintendo Switch, con la ventaja de que al encargarlo de esta manera, nos podremos ahorrar hasta un 20%.

1979 Revolution: Black Friday es un juego que sumergirá a sus jugadores en los turbulentos acontecimientos reales del levantamiento iraní.

Aquí mismo os dejamos algunos detalles más, junto con el tráiler:

Basado en historias reales y eventos históricos, 1979 Revolution: Black Friday es un drama interactivo sobre elección y consecuencia, caos y orden.

El año es 1978, el lugar es Teherán, Irán. Jugarás como Reza Shirazi, un joven foto periodista que regresa a casa para encontrar a su pueblo en protesta contra el Rey gobernante, el Shah. Armado con tu cámara, capturarás las historias emocionalmente cargadas y los acontecimientos que se desarrollan en las calles y en las sombras.

A medida que te adentras en el peligroso mundo de los disturbios civiles y la revolución, el destino de quienes lo rodean se vincula intrínsecamente con las decisiones que tomas y el camino que eliges seguir.

Características principales:

-Elecciones críticas: las decisiones que elijas darán forma a tu experiencia en la revolución y al destino de quienes te rodean, tanto en el presente como en el futuro.
-Experiencia cinemática: historia cinemática ramificada contada a través de animaciones capturadas por movimiento y presentaciones de voz en off. – Descubre el mundo rara vez visto de Teherán en la década de 1970, a través de un llamativo estilo visual.
-Exploración: explora el mundo de la ciudad colapsada bajo la ley marcial: sedes encubiertas, protestas contra los disturbios, calles bulliciosas de la ciudad y más.
-Fotografía: tome fotos del período preciso en el mundo del juego y compárelas con las fotos de archivo originales capturadas por reconocidos fotoperiodistas.
-Jugabilidad única: incluye selección urbana, escenas de acción interactiva y procesamiento de fotos.
-Coleccionables clave: Descubre y desbloquea más de 80 historias únicas que colorean y mejoran tu experiencia de la revolución iraní, incluidas fuentes principales, como vídeos de archivo, películas caseras, graffitis, fotografías y más.
-Basado en hechos reales: basado en testimonios reales de luchadores por la libertad, testigos y víctimas de la revolución que ayudaron a definir el siglo XXI, así como a los que fueron encarcelados en la famosa prisión Evin de Irán.”

¿Qué os parece este juego? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Digerati lanzamiento