Ya tenemos fecha para la 5ª temporada de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya tenemos fecha para la 5ª temporada de Fortnite

Tras el lanzamiento de la versión 4.5, Epic Games ha compartido una fecha oficial para la nueva temporada de Fortnite, y no está demasiado alejada. Tras una charla con fans en Reddit, se ha revelado que la fecha de la 5ª temporada dará comienzo el 12 de julio (10:00 AM, hora española).

No conocemos qué novedades traerá consigo esta nueva temporada, sin embargo, la transición entre la 3ª y la 4ª temporada trajo consigo cambios sustanciales, como fue la demolición de una gran parte del mapeado y un enfoque renovado acerca de las actualizaciones cosméticas.

Como bien sabréis, el Battle Royale de Epic Games obtiene una enorme fuerte de ingresos mediante la adquisición, por parte de los usuarios, del “Battle Pass“, que permite el desbloqueo de diferentes artículos cosméticos muy codiciados desde el primer día. Sin embargo, el Battle Pass sólo es válido durante una temporada.

También se ha anunciado que el próximo fin de semana, del 29 de julio (10:00 AM) hasta el 2 de julio (9:00 AM), los jugadores podrán adquirir un 100% más de experiencia.

¿Qué opinas del Battle Pass? ¿Vas a adquirirlo para la próxima temporada?

Fuente