Ya está disponible para reservar la figura de acción Bring Arts del Héroe de Dragon Quest XI

Imágenes Noticias

Ya está disponible para reservar la figura de acción Bring Arts del Héroe de Dragon Quest XI

Hoy se ha compartido que ya esta disponible para reservar la figura de acción Bring Arts del Héroe y personaje principal de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido.

Esta figura es articulable, por lo que podremos colocarla en multitud de diferentes poses y cuenta con tres pares de manos intercambiables, la Brave Sword, el Brave Shield, la Espada de Ishi, un pedestal, un Limo, un Klucci y el Héroe en su versión Pez.

Estas son sus características:

  • Medidas: 14,25 cm de alto x 4,7 cm de ancho x 4,5 cm de hondo (Héroe) / 3,5 cm de alto x 4,8 cm de ancho x 4,8 cm de hondo (Limo) / 3,2 cm de alto x 3,7 cm de ancho x 3,2 cm de hondo (Klucci) / 3,1 cm de alto x 2,9 cm de ancho x 5 cm de hondo (Héroe versión Pez)
  • Meterial: PVC /ABS
  • Salida a la venta: 5 de octubre de 2018
  • Precio: 9.504 yenes
  • Reservas: 21 de junio de 2018

Esta figura contará con dos versiones: una normal y una exclusiva de la tienda online de Square Enix que es igual que la normal, pero el Limo en vez de ser un Limo normal es un Limo metálico.

Podéis ver como luce en la siguiente galería de imágenes:

Version normal:

Versión exclusiva de la tienda online de Square Enix:

Si estáis interesados en ella podéis reservarla a través de este enlace. Su precio oficial es de 89,99$, pero actualmente cuenta con un decuento del 10% por lo que cuesta 80,99$ (unos 70€).

¿Qué os parece?