Warriors Orochi 4: Fecha de estreno, ediciones y bonus por la reserva en Japón, gameplay y primer tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Warriors Orochi 4: Fecha de estreno, ediciones y bonus por la reserva en Japón, gameplay y primer tráiler

Tal y como os informamos en la web, Koei Tecmo ha llevado a cabo un directo de Warriors Orochi 4 esta misma tarde. Ahora os traemos las novedades que se han compartido en la emisión.

En primer lugar, el juego ha confirmado su lanzamiento en Japón para el 27 de septiembre con las ediciones Premium Box y Treasure Box. También estará disponible una edición deluxe digital con un pase de temporada, nuevas armas y el acceso directo a Tamamo, que es desbloqueable.

Además, aquellos que reserven la versión física de Warriors Orochi 4 en Japón recibirán trajes para Xu Shu, Ishida Mitsunari y Daji. Por otro lado, al reservar la versión digital, los jugadores podrán obtener a Pegasus.

Por último, os dejamos con el vídeo del directo, en el que podemos ver escenas del juego a partir de la marca de los 35 minutos y el primer tráiler del juego en el minuto 1:09:20. También os dejamos más abajo el primer vídeo promocional del juego.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros los detalles relativos a su estreno occidental, confirmado hace unos días.

Vía. Vía.