[Act.] VSR: Void Space Racing llegará renovado a Nintendo Switch el próximo mes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] VSR: Void Space Racing llegará renovado a Nintendo Switch el próximo mes

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: SONKA ha anunciado hoy mismo que tiene pensado estrenar VSR: Void Space Racing en Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que no se trata de un simple port.

De acuerdo con lo compartido, el equipo de desarrollo “ha cambiado el modelo de vuelo, los modos disponibles, la inteligencia artificial, la música y el nombre, los gráficos y el multijugador local, las tablas de clasificación en línea y ha añadido vibración HD”. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Si estás buscando un juego de carreras futuristas genérico, búscalo en otro lugar: ¡este juego no es para cardíacos! Impactante y desafiante, VSR: Void Space Racing te brinda la oportunidad de volar a través de vastos y diversos lugares en el espacio exterior ¡y demostrar tu valía consiguiendo el primer lugar!

Compite por la puntuación más alta en línea. Desbloquea nuevas fases de colores completando carreras de una forma única. Desafía a un amigo en el modo multijugador local. ¡Derrapa en el espacio como si no hubiera mañana!

VSR: Void Space Racing saldrá a la venta en Switch el 20 de julio a un precio de $ 9.99 / € 9.99, pero estará disponible para precargar a partir del 10 de julio por solo $ 7.99 / € 7.99. ¿Os haréis con él?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio