[Act.] Valkyria Chronicles 4 se estrena en Europa y América el 25 de septiembre con esta edición de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Valkyria Chronicles 4 se estrena en Europa y América el 25 de septiembre con esta edición de lanzamiento

Actualizacin III: Os dejamos con un vídeo que nos muestra las skins para los mandos:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 4 para Switch dirigido a Japón a continuación:

Actualización: Famitsu ha revelado las fechas oficiales de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 y Valkyria Chronicles Remastered para Nintendo Switch en Japón.

El popular Valkyria Chronicles 4 se estrenará tanto física como digitalmente por unos 7.490 yenes este 27 de septiembre, mientras que Valkyria Chronicles Remastered se lanzará también el mismo día por unos 1.990 yenes a través de la eShop de Switch. Quienes compren Valkyria Chronicles 4 podrán aprovechar un descuento de 500 yenes en la remasterización de la primera entrega.

Fuente

Noticia original: Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Valkyria Chronicles 4. El juego se lanzará el 25 de septiembre en Occidente. SEGA ha confirmado que estará disponible en esa fecha tanto en Europa como en América.

Junto a esto, se ha confirmado que las copias físicas de la versión norteamericana de Valkyria Chronicles 4 que se reserven o se vendan poco después del lanzamiento se ofrecerán como la “Valkyria Chronicles 4 Launch Edition”. Esta incluye una skin exclusiva para el mando de Ragnarok, que podéis ver arriba.

En Europa, esta edición de lanzamiento vendrá con una pegatina especial de Ragnarok. Así es como luce:

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre el juego aquí.

Fuente.