Una familia descubre que su hija sufre bullying por los mensajes que escribe en su Nintendo 3DS

Destacados Noticias

Una familia descubre que su hija sufre bullying por los mensajes que escribe en su Nintendo 3DS

Como muchos sabéis,  las consolas y los mundos que nos regalan los videojuegos son, en ocasiones, un refugio donde olvidarnos de nuestras penas y temores. Así es para Lily Ross, una niña norteamericana de 10 años que ha pasado por una época realmente dura en su colegio al haber sufrido constantes ataques de bullying. Su familia no se imaginaba nada ya que la pequeña nunca le había comunicado este problema, hasta que su hermano encontró en la Nintendo 3DS de la niña este mensaje en el que se desahogaba y explicaba como se sentía.

Heartbreaking note left on girl's game.

La madre de Lily, Shelie Ross, ha decidido compartir con los medios esta historia y realizar un alegato en contra del acoso escolar, en el que declara:

Esto es lo que mi hijo mayor ha encontrado en la DS de mi hija más pequeña. Solo quiero dejar claro que NO está bien acosar a otros, ya que esto causa un daño real a la persona afectada, incluso cuando los demás no son capaces de ver lo mucho que le está hiriendo… todo se lleva dentro.

Como bien expresa la madre de Lily, si sufres algún tipo de acoso o bullying, no dudes en contarlo. En el caso de España, el Ministerio de Educación proporciona un teléfono contra el acoso escolar que es 900 018 018.

Fuente


Archivado en:  Nintendo 3DS