[Act.] Todo lo que necesitas saber del torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces

Artículos Artículos Switch Destacados Nintendo Switch

[Act.] Todo lo que necesitas saber del torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces

Actualización: Os dejamos con un gameplay de un torneo online completo:

Noticia original: Como sabéis, esta misma tarde comienza el torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces. En este artículo, podéis encontrar toda la información que debéis conocer para disfrutarlo al máximo.

Dónde

En primer lugar, os recordamos que para poder acceder a este torneo en línea de preestreno, debéis descargaros la demo del juego que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Hasta que no comience el torneo en sí, esta demo no se puede jugar. Podéis descargarla a través de este enlace (con una cuenta europea).

Cuándo

Estos son los horarios en los que comenzará y terminará el torneo:

  • Europa: Viernes 1 de junio (16:00, hora peninsular) – Lunes 4 de junio (00:59, hora peninsular)
  • Horarios para otros territorios aquí

Qué

En cuanto al torneo en sí, recordamos que los jugadores de esta demo dispondrán de cuatro personajes seleccionables desde el principio –Mario, Peach, Yoshi y Bowser–, con los que podrán disputar partidos online contra jugadores de todo el mundo en un formato de torneo. Esta es la información que ha compartido Nintendo sobre estos cuatro personajes jugables iniciales:

Mario

¡El famoso héroe bigotudo aparece con un nuevo atuendo de tenis! Mario es un tipo de personaje versátil en este juego. Es un buen personaje para empezar porque está bien equilibrado, tanto sus golpes como su velocidad son sólidos.

Yoshi

Yoshi es un personaje veloz. ¡Utilizando las rápidas piernas de Yoshi puedes alcanzar bolas rápidamente lejos de ti!

Peach

Peach, la princesa del Reino Champiñón, es un personaje técnico. Tiene un excelente control de la pelota, un gran juego de pies y puede golpear fácilmente en los rincones más alejados de la cancha. Es un gran personaje para usar si te gusta hacer que tu oponente corra de un lado a otro de la cancha.

Bowser

Como puedes suponer por su gran tamaño, Bowser es un personaje poderoso que puede repartir disparos a velocidades muy altas. ¡Usa su fuerza para mantener la presión sobre tus oponentes!

A medida que avancen por las diferentes fases del torneo, los jugadores ganarán puntos con base en su rendimiento, y al ganar suficientes puntos podrán desbloquear hasta cinco personajes adicionales dentro de la demo. Si no os importa el spoiler, podéis descubrir quiénes son estos personajes desbloqueables de la demo en este enlace.

Quien no haya jugado al tenis en su vida y no se sienta preparado para los enfrentamientos online, también puede disputar partidos individuales contra oponentes controlados por la consola. Tanto compitiendo online contra jugadores de todo el mundo, como puliendo sus habilidades contra la CPU, todos los jugadores de la demo podrán desbloquear gratuitamente el peto vaquero clásico de Mario para utilizarlo más adelante en el juego final.

Detalles técnicos

  • Tamaño de la descarga: Ocupa 392 MB de espacio.
  • Opciones disponibles:
    • Torneo en línea
    • Práctica contra la consola
    • Cómo jugar
    • Opciones
    • Un enlace a la página de eShop
  • Ajustes: Las opciones de esta demo nos permiten activar / desactivar la música, activar / desactivar los comentarios del torneo, mostrar entre mph y km / h, opciones diestro/ zurdo, controles giroscópicos, ajustes de control analógico y usar el stick o no para los golpes especiales.

Sorteo de Nintendo España

  • Nintendo España está regalando tres copias de Mario Tennis Aces a través de Twitter. Podéis encontrar toda la información sobre cómo participar aquí.

Más información sobre el juego

  • Tenéis disponibles nuestras impresiones por escrito aquí y en vídeo justo abajo
  • Podéis encontrar las últimas noticias sobre el juego, incluyendo gameplays del mismo, aquí

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a jugar?