Takashi Iizuka del Sonic Team está supervisando la nueva película de Sonic

Noticias

Takashi Iizuka del Sonic Team está supervisando la nueva película de Sonic

Si sois seguidores del pequeño erizo azul, ya sabréis que el 15 de noviembre de 2019 recibiremos en nuestros cines el estreno de la película de acción real del personaje icónico por excelencia de SEGA, protagonizada por James Marsden.

Nos llega información novedosa al respecto, ya que el jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka, ha afirmado en una reciente entrevista que está supervisando personalmente la nueva producción sobre el erizo azul, que corre a cargo de Paramount Pictures.

Las informaciones vertidas hasta ahora apuntaban a que la colaboración de SEGA con la película no iba más allá de la cesión de los derechos del universo Sonic. Johnny Gioli, famoso compositor de algunas de las melodías icónicas de la saga, así lo había afirmado.

Con las últimas declaraciones del máximo responsable del Sonic Team, parece claro que la colaboración de SEGA con la película será mucho más estrecha y que la película contará con el beneplácito de la marca japonesa. Seguiremos atentos a las nuevas informaciones que vayan surgiendo al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Sega Sonic Takashi Iizuka