Splatoon 2 tomó inspiración en México

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 2 tomó inspiración en México

Nos llega una noticia bastante curiosa y es que parece ser que el arte, los colores, y aspectos visuales del juego están inspirados en la cultura mexicana, así lo ha revelado Hisashi Nogami, productor de la franquicia a un medio mexicano.

En entrevista el creativo comento que, Seita Inoue director de arte de Splatoon vivió una parte de su infancia en México, inspirándose en este país para la parte colorida del juego, también han señalado la importancia que tiene América Latina para la franquicia.

“Tener fans de Splatoon alrededor del mundo es algo por lo que estamos muy agradecidos, sobre todo en México y América Latina. Algo que es muy interesante que sepan es que el director de arte de Splatoon, Seita Inoue, creció en México y a pesar de que no se acuerde mucho, creo que es justo decir que las experiencias que tuvo en México, terminaron influyendo a Splatoon. Me encantaría que sabiendo esto, los fans latinos que no han jugado Splatoon puedan explorar y notar algunas de estas influencias”, señalo Hisashi Nogami al medio mexicano.

Es maravilloso que la alegría y el colorido latinoamericano estén presente en la saga Splatoon. ¿Qué opinas al respecto? déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente