Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sony afirma que «nunca serán como Nintendo» en términos de apoyo third-party
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Sony afirma que «nunca serán como Nintendo» en términos de apoyo third-party

Compartir en:

Nos llegan unas declaraciones bastante sorprendentes. En una entrevista con VentureBeat, se le preguntó al presidente de Sony Worldwide Studios, Shawn Layden, acerca de los juegos que crea la propia compañía para sus consolas.

En su respuesta, el presidente afirmó que «nunca serían como Nintendo» en relación al apoyo de terceros. Layden asegura que tienen la cantidad correcta de producción de títulos first-party y third-party. Os dejamos con sus palabras:

Ahora para Worldwide Studios, nuestra producción, la cantidad de equipos que tenemos, creo que es el tamaño correcto para lo que tenemos que hacer. Nunca seremos como Nintendo, con la mayor parte del negocio de juegos de plataformas de Nintendo, porque esa no es la forma en que trabajamos. Queremos que la plataforma PlayStation esté disponible para todos nuestros socios third-party. Creo que construimos el éxito para PlayStation al tener tantas personas a nuestro alcance como sea posible que no estén necesariamente controladas por Worldwide Studios.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.

Comentarios