[Rumor] Splatoon 2 con Battle Royale y Pikmin en el E3 2018 de Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Splatoon 2 con Battle Royale y Pikmin en el E3 2018 de Nintendo

Como ya sabéis, el E3 está a la vuelta de la esquina, y es por eso que las filtraciones y rumores empiezan a aparecer. El primer rumor se relaciona con otros rumores de la Corocoro que afirmaban que el 9 de junio se anunciarían noticias importantes y frescas para Splatoon 2.

El ya conocido insider Marcus Sellars ha afirmado recientemente que el modo Battle Royal sería perfecto para Splatoon 2, y encajaría “100%” con el juego de los inklings para Nintendo Switch. Lo interesante es que, en su tweet, ha agregado también que “quizás veamos cosas geniales para Splatoon 2 en el E3”, una insinuación bastante tentadora al venir de un insider.

Tomando en cuenta esta declaración, y sumada con el rumor de esta mañana de un nuevo modo competitivo y el lanzamiento del nuevo DLC, Octo Expansion, muchos fans han sacado la conclusión de que Marcus Sellars nos estaría dando pistas de que este nuevo modo llegará próximamente a Splatoon 2.

Por otro lado, nos llegan novedades relacionadas con Pikmin. Como sabéis, el juego Pikmin 4 fue confirmado por Miyamoto en el año 2015, pero aún no sabemos nada del mismo, tan solo que está en desarrollo para alguna de las consolas de Nintendo, posiblemente para Nintendo Switch.

El rumor de que algo sobre Pikmin sería anunciado finalmente la semana que viene en el E3 de Nintendo surge del usuario Pixelpar, básicamente conocido por saber antes que nadie que el próximo juego de Pokémon sería Pokémon Let’s GO: Pikachu! / Eevee!, que afirma que estas novedades serían anunciadas en el E3 de Nintendo.

No seria de extrañar que este juego fuese anunciado en la feria de Los Ángeles, pero solo nos toca esperar 9 días. ¿Qué opináis vosotros? ¿Y sobre Splatoon 2? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.