Reggie ve Nintendo Switch Online como sucesor de la Consola Virtual y cree que la gente se suscribirá al servicio

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie ve Nintendo Switch Online como sucesor de la Consola Virtual y cree que la gente se suscribirá al servicio

Como sabéis, desde la era de Wii, Nintendo ha ofrecido juegos clásicos a través de la Consola Virtual. Sin embargo, en Switch, esta función no estará disponible, ya que Nintendo tiene pensado ofrecer títulos clásicos a través de Nintendo Switch Online.

En una reciente entrevista con IGN en el E3, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha hablado sobre cómo desde Nintendo ven a Nintendo Switch Online como algo así como un sucesor de la Consola Virtual. Ha confirmado que la compañía pondrá a disposición una lista de clásicos y la oferta se ampliará con el tiempo.

Estas fueron sus palabras:

El sucesor de la Consola Virtual es Nintendo Switch Online, ¿verdad? Es así teniendo en cuenta que vamos a ofrecer una lista de juegos, y que esta es una lista que va a aumentar con el tiempo. Para muchos de estos juegos, habrá funciones adicionales en línea. Esta es la visión que tenemos de cómo llevar mejor nuestro contenido heredado a Nintendo Switch.

Por otro lado, tal y como ya hemos compartido con vosotros, cuando Nintendo Switch Online llegue en septiembre, los jugadores deberán pagar una suscripción si quieren jugar en línea. Es un cambio notable respecto a la situación actual, donde el online es gratuito. Sin embargo, Reggie cree que las personas se suscribirán debido a lo que ofrece Nintendo Switch Online.

Os dejamos con sus declaraciones:

Sí [creo que la gente se suscribirá], y lo digo porque lo que hemos presentado es una propuesta en la que, si obtienes la accesibilidad de juego competitivo, también obtienes el guardado en la nube y obtienes acceso al contenido clásico de Nintendo. Esta es una propuesta fantástica por 20$ al año. Creemos que no va a haber ningún tipo de problema para nosotros. De hecho, nos permitirá continuar ofreciendo una variedad de oportunidades desde el punto de vista de la experiencia en línea.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.