Primeras capturas y más detalles sobre la historia de Work x Work

Nintendo Switch Noticias

Primeras capturas y más detalles sobre la historia de Work x Work

La desarrolladora nipona Furyu ha lanzado recientemente el sitio web teaser oficial de Work x Work, su recién anunciado RPG para Nintendo Switch que contará con un talentoso personal de desarrollo, incluyendo al director de Mother 3, Takahiro Yamane.

La página web incluye varios interesantes detalles acerca de esta entrega, que el medio Gematsu ha traducido al inglés y ahora nosotros os los traemos al español:

Elric Bausch, el príncipe heredero del Reino Uishoal. Debido a un pequeño golpe, ha bajado 18 rangos en su derecho a ascender al trono, y hoy en día se le conoce con el sobrenombre de “18.” Mientras que él es un hombre de damiselas con aires de ídolo que siempre está menospreciando a los demás, en esencia es un joven amigable que es amable con todos y a menudo considerado.

Por otro lado, tenemos al hijo mayor de una familia pobre que vive en el campo. Aunque tiene un nombre real, todo el mundo lo llama Pochi-Otto, ya que así es cómo le llama el Príncipe 18, y por lo tanto su verdadero nombre se está volviendo cada vez más difícil de recordar. Un joven autoindulgente que odia trabajar, vive dentro del parque temático Heroes Land, en donde trabaja a tiempo parcial como instructor.

Estos polos opuestos formarán una amistad improbable y se propondrán para exterminar a un verdadero rey demonio. A pesar de que los dos se conocieron después de que por un error el Príncipe 18 pensara que había un rey demonio en la pequeña isla donde se encuentra Heroes Land, los dos finalmente descubrirán indicios de que un verdadero rey demonio vive allí.

Los dos amigos, que completarán juntos las atracciones del parque temático, saltarán de emoción en la gran aventura que se abrirá ante ellos, pero los valores excesivamente diferentes del Príncipe 18, que desciende de la realeza, y Pochi-Otto, que proviene de la pobreza, ocasionalmente causará serios conflictos. Sin embargo, al avanzar con amables camaradas como el amigo de la infancia del Príncipe 18, un misterioso ladrón fantasma y un noble que actúa como inspector de policía para perseguir a un ladrón, Príncipe 18 y Pochi-Otto se convertirán en amigos íntimos, las cualidades de un rey crecerán en Príncipe 18, y la confianza hacia los demás crecerá en Pochi-Otto.

En la pequeña isla de parques temáticos, donde se arremolina una conspiración confusa sobre la inauguración, los jugadores pueden experimentar una historia generalmente de humor slapstick, a veces solemne, sobre la pequeña amistad que crece entre Pochi-Otto y Príncipe 18, una historia que eventualmente cambiará el mundo.

Personal

Estudio de desarrollo: Netchubiyori>
Director: Suzuka Yamamoto (FuRyu) – Conocido por The Caligula Effect
Productor: Takuya Yamanaka (FuRyu) – Conocido por The Caligula Effect
Director de Desarrollo: Takahiro Yamane – Conocido por Kamaitachi no Yoru 2 (director)
Escenario: Nobuyuki Inoue – Conocido por Mother 3 (director), Magical Vacation, Hanjuku Hero: Aa, Sekaiyo Hanjukunare y más
Gráficos: Nobuhiro Imagawa – Conocido por Mother 3, Fantasy Life, Knights & Dragons, Dokodemo Dragon
Sonido: Tsukasa Masuko – Conocido por Star Force, la serie Shin Megami Tensei, Bomb Jack, Magical Vacation, The Caligula Effect


Archivado en:  FuRyu Work x Work