Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¿Nueva entrega de Mi osito y yo a la vista?
PorSergio  - 
Ver comentarios

¿Nueva entrega de Mi osito y yo a la vista?

Nintendo nos tiene acostumbrados a noticias sobre su consola portátil, aquella a la que no da por zanjado su tiempo entre nosotros, y lo que, en cierto modo, consideramos un acierto.

Ahora nos llega la noticia de una IP que parecía abandonada al ostracismo, «Teddy Together«, conocida en España como «Mi osito y yo«, desarrollado por Akira y publicado por Bandai Namco, puede resurgir para Nintendo 3DS y 2DS. El último juego fue lanzado allá por 2013 en Japón, pero adaptado a Occidente en 2016.

Sin embargo, fue el Twitter oficial de la franquicia, conocida en oriente como Kuma Tomo, quien publicó un tweet, justo el día que se cumplían 5 años de la salida del juego en oriente, indicando que «no puedo decir nada todavía«, pero que «infoemaré a todos de algo muy pronto«. Todo hace presuponer un anuncio oficial por parte de Bandai Namco y Akira sobre una nueva entrega.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que los chicos de Bandai y Akira publicarán el juego, también, para Nintendo Switch? Dejad vuestras opiniones.

Fuente

Comentarios: