No hay planes de lanzar Wolfenstein: The New Order en Nintendo Switch por ahora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No hay planes de lanzar Wolfenstein: The New Order en Nintendo Switch por ahora

Actualmente está en desarrollo por parte de Panic Button el port de Wolfenstein II: The New Colossus, título de Bethesda, que se pondrá a la venta el próximo 29 de junio en Nintendo Switch.

Teniendo en cuenta que es la secuela de Wolfenstein: The New Order, cabía la posibilidad de que hubiera en desarrollo un port de dicho juego. Pues bien, hemos sido conocedores de unas declaraciones realizadas en el E3 2018 por Adam Creighton, jefe de estudio de Panic Button, a la pregunta de si estaba en marcha el port de Wolfenstein: The New Order en Nintendo Switch, las cuales son las siguientes:

Honestamente, eso depende de Bethesda. De ellos y de Nintendo es la decisión de lo que se lanza en su plataforma.

[…]

Creo que será interesante ver antes que recibimiento tiene [The New Colossus] durante su primer mes, y Bethesda puede decidir a partir de ahí.

A Adam Creighton también se le preguntó sobre el desarrollo del port de Wolfenstein II: The New Colossus, a lo que respondió lo siguiente:

En este momento estamos realizando el juego base. Bethesda analizará cuál es el impacto en el mercado, y lo que la gente demanda.

Como podéis ver, no parece que Bethesda tenga intención de lanzar Wolfenstein: The New Order, ni el contenido descargable para Wolfenstein II: The New Colossus en la híbrida de Nintendo, al menos por el momento.

¿Que opináis? ¿Creéis que es posible ver este contenido finalmente en Nintendo Switch?

Fuente.