Nintendo se pronuncia sobre las filtraciones sufridas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo se pronuncia sobre las filtraciones sufridas

Como todos sabéis cada año todas las compañías pasan por filtraciones de sus juegos. Le sucede a los desarrolladores más pequeños y a los más grandes. Nintendo solía ser resistente a ellas, pero en los últimos años parece que incluso la Gran N no puede evitar que algunos de sus próximos proyectos se filtren.

¿Cómo se siente Nintendo al respecto? Reggie Fils-Aime se sentó con el medio IGN para compartir su opinión de este tema y esto es lo que dijo:

Como compañía, queremos sorprender y deleitar a nuestros fans. Vivimos para hacerlo. Por lo tanto, cuando ocurren filtraciones, es realmente decepcionante. Trabajamos duro para mantener la confidencialidad de nuestra información. En esta época, donde todos tienen una cámara y todos están buscando sus 10 segundos de fama en Internet, es realmente difícil. Pero nos esforzamos, es muy difícil mantener nuestra información confidencial y evitar que ocurran filtraciones.

Está claro que a ninguna compañía le hacen gracia las filtraciones, pero también lo está que cada vez es más complicado guardar los secretos en un mundo donde la filtración de información está a la orden del día, siendo cada vez más rápida y accesible a todo tipo de público.

Via.

 


Archivado en:  filtraciones Nintendo