Nintenderos Today #31 Primarias para ser presidente de Nintenderos, salseo en Monolith Soft, actualización del blog de Super Smash Bros. Ultimate y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintenderos Today #31 Primarias para ser presidente de Nintenderos, salseo en Monolith Soft, actualización del blog de Super Smash Bros. Ultimate y más

Bienvenidos a un nuevo número de Nintenderos Today. Ha empezado el verano y se nota en el contenido de este número 31: las noticias se dejan llevar al calentón del verano, ¡incluso entre animales! Lo más importante que trae este número, no obstante, es la primera ronda de candidatos para las elecciones primarias de Nintenderos para escoger el futuro presidente. ¡Corre a la última noticia e infórmate, que lo demás es basura!

La última actualización en el blog de Super Smash Bros. Ultimate muestra los pezones de Mario y el bulto en los pantalones de Luigi

Masahiro Sakurai es el director de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, antes que director es perfeccionista. En la próxima entrega de la saga Smash ha dejado claro que esta será una entrega llena de detalles que recojan tanto la tradición de Nintendo más clásica como los últimos e impactantes movimientos de la Gran N.

Todos estos detalles que se incluirán en el título que se lanzará el 7 de diciembre vienen mostrándose desde el Nintendo Direct E3 en un blog del juego. Un día se habla del casco roto de Olimar; otro, del medidor de energía de R.O.B. Pues bien, hoy os hablamos de dos detalles que harán saltar lágrimas a los fans de los personajes de Mario y Luigi, los fundadores de todo esto.

Como podéis ver en la imagen inferior, Sakurai se ha asegurado que los nuevos diseños de Mario, con su torso desnudo y con pezones, y Luigi, con su prominente paquete, estén en Smash. Todo un detalle.

Animal Cruising, la nueva app tipo Tinder para poseedores de mascotas

Supongo que, al igual que cualquier ser humano sobre la faz de la tierra, conoces Tinder. Si no, debes saber que se trata de una app para ligar; también debes saber que estás desfasado. Pues bien, las empresarias Marie Ljurien y Olga Klaus han creado y publicado la app para iOS y Android Animal Cruising, “perfecta para que tus mascotas de todo el mundo puedan encontrarse y tengan felices camadas”, tal y como se describen en la tiendas de ambos sistemas operativos.

Por supuesto, esta noticia acaba en este portal dedicado en cosas de Nintendo porque el título está inspirado en una IP popular de Nintendo, Animal Crossing. Se trata de un juego de palabras porque ‘cruising’ es un anglicismo moderno que significa que gente anónima sale a un lugar inhóspito en busca de alguien con quien mantener relaciones sexuales sin compromiso. Tal y como harán los animales cuyos amos citen vía app para aparearse. De nuevo, si no conocías el significado de ‘cruising’ debes actualizarte.

Nintendo se querella con Ljuien & Klaus 4E Co. por infracción de copyright

Hace apenas unas líneas os informábamos de que Marie Ljurien y Olga Klaus, creadoras de Ljuien & Klaus 4E Co., habían publicado una app para aparear mascotas o animales domésticos llamada Animal Cruising. Eso era una buena noticia para las empresarias que ven, ahora, como el curso de los acontecimientos les ha dado la espalda.

La todopoderosa Nintendo ha decidido querellarse en Suecia por un presunto delito de infracción de copyright por Ljuien & Klaus 4E Co. “El nombre de la app que lanzaron en el marcado, Animal Cruising, es peligrosamente similar a nuestra popular propiedad intelectual, Animal Crossing”. Ha comentado el director general del departamento de márketing de Nintendo Sverige (Suecia). “Consideramos que daña la imagen de Animal Crossing, de sus aldeanos, Tom Nook y demás pobladores”.

Ahora la justicia sueca deberá resolver en favor de una de las dos partes. ¿Se pueden hacer juegos de palabras para nuevos juegos? ¿Pertenecen las palabras animal o cruising a Nintendo? Seguid a Nintenderos en vuestras redes sociales para nuevas actualizaciones de este asunto.

Malestar en el equipo de Monolith Soft al conocerse el motivo de las aves-escroto en Xenoblade Chronicles X

Para el que no haya jugado a Xenoblade Chronicles X en Wii U, dejadme presentaros la especie enemiga Evello, cuyo diseño recuerda a una avestruz poderosa. Dejamos seguidamente su imagen:

Pues bien, resulta que el diseño de esta ave ha sido motivo de polémica incluso 4 años después del lanzamiento del RPG japonés en Wii U. Varias fuentes anónimas (pero contrastadas) internas han hecho llegar a Nintenderos la siguiente noticia: ha habido revuelo entre los desarrolladores en Monolith Soft al descubrir que el diseño de la barbilla de este enemigo en forma de ave está basado en un órgano de uno de los empleados de la compañía del que alguien estaba enamorado.

Y aquí viene la parte picante. Se trata del escroto de un empleado, del que no podemos dar el nombre por motivos de privacidad. Resulta que las manchas que pueden observarse en la barbilla del Evello coinciden con las que tiene el empleado en sus propios genitales, así como el tamaño.

Desde el primer momento, la dirección del juego dejó claro que no podía haber interferencias de los integrantes del equipo de diseño en el juego, y el descubrimiento de esta coincidencia ha hecho saltar las alarmas y se procederá a examinar el historial amoroso del diseñador cuyos testículos han sido retratados para conocer el responsable de la barbilla del Evello, todavía por acreditar.

¡Periodo de primarias abiertas para ser presidente de Nintenderos!

Nintenderos ha abierto un proceso de primarias abiertas para elegir a un nuevo presidente de la web. Y sí, es lo que estáis pensando: abiertas significa que cualquiera, incluso fuera del staff, puede presentarse y acabar siendo presidente si consigue ser el más votado. ¿Lo serás tú?

Desde luego, el proceso de selección será arduo debido a los grandes nombres que han saltado a escena. Quien quiera presentarse deberá pelear dialécticamente (se vale de manera sucia) con los candidatos ya confirmados. Os los presentamos a continuación:

Yoshi

Es un bot, todos lo sabemos. Programado para decir “es amor”, “es bien”, o “luce”, es el candidato ideal para que Nintenderos sea todavía una página con noticias monosilábicas, puro relleno, pero más divertidas. ¿A quién le importa la sintaxis en un mundo donde todo “es lujo” y “seeeeeeeeee”?

Hashtag de apoyo: #voteforyoshi

Alberto Millán

Tal vez sea el candidato con más currículum de todos. Redactor jefe actualmente en Nintenderos, no sabemos todavía de dónde saca el tiempo para escribir tantas noticias, subir imágenes y corregir las de los demás. Decían que él era Yoshi (aunque sigue siendo un bot), así que da igual si votas a Yoshi o Alberto.

Hashtag de apoyo: #voteformillan

Freddy Alexander Gonzalez Diaz

Como véis, no hace falta formar parte del staff para ser aspirante a presidente. El carismático comentarista Freddy Alexander Gonzalez Diaz, conocido por acabar sus comentarios con gloriosas cadenas de emoticonos y XDs (😊😀👍🙆👌😎 XD XD XD), pisa fuerte para dirigir la pandilla de Nintenderos. ¡Es positivismo a tope!

Hashtag de apoyo: #voteforfreddy

Como sabéis, las listas todavía siguen abiertas. ¡Presentad vuestro programa, hashtag de apoyo y sed populares en los comentarios de Nintenderos! ¡La presidencia de Nintenderos está al alcance de tu mano!