[Act.] Nekopara Vol. 1 se retrasa hasta el 4 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nekopara Vol. 1 se retrasa hasta el 4 de julio

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego para Switch:

Noticia original: Nekopara Vol. 1 fue anunciado para PS4 y Nintendo Switch y su lanzamiento estaba previsto para el 21 de junio en todo el mundo. Por desgracia hoy nos llegan malas noticias y es que este título se retrasa hasta el 4 de julio. La distribuidora de la serie de Princess Maker, CFK, publicará el juego. En Japón, costará 1.500 yenes.

Las características adicionales en las versiones de la consola incluyen una nueva canción de apertura de Popholic y Aki Misato, un nuevo opening, nuevo CG y nuevos escenarios. Para no hacer que los nuevos escenarios se sientan fuera de lugar, todas las voces en off se han regrabado por completo. Además de los subtítulos en japonés, inglés y chino tradicional y las opciones de idioma de la interfaz de usuario, se ha agregado el chino simplificado. Finalmente, Nekopara vol. 1 en las consolas incluye el fandisc Nekopara Vol. 0.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

¿Qué es Nekopara? ¡Es un paraíso de gatos!

Kashou Minaduki, el hijo de una larga línea de fabricantes de dulces japoneses, se mudó para abrir su propia tienda “La Soleil” como pastelería.

Pero al mudarse, ocultas entre sus cosas se encontraban dos de las catgirls, Chocola y Vanilla, que la familia había estado criando. Cuando trató de enviarlas de regreso, suplicaron y suplicaron hasta que cedió y abrieron La Soleil juntos.

Con dos catgirls que realmente, REALMENTE aman a su maestro dándolo todo y ocasionalmente fracasando, ¡una comedia llena de corazones se abre camino!

Mira las mascotas de Sayori NEKO WORK, Chocola y Vanilla, como nunca antes, en movimiento y dobladas por completo en la pantalla. Y ahora, con el sistema E-mote, los personajes avanzan lentamente por la pantalla cambiando de expresión y pose de innumerables maneras.

Fuente. Via.