[Act.] My Girlfriend is a Mermaid!? completa su objetivo de financiación en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] My Girlfriend is a Mermaid!? completa su objetivo de financiación en Kickstarter

Actualización: Os dejamos con la escena introductoria del juego:

Noticia original: Tal y como os informamos en la web, Sekai Project abrió una página de Kickstarter la semana pasada para My Girlfriend is a Mermaid!?, una novela visual que llegará a Nintendo Switch. El objetivo de esta campaña era financiar su localización.

Pues bien, parece que ya no tenemos que preocuparnos por eso. El juego ha alcanzado su objetivo de financiación, fijado en 12.000$, lo que confirma que el título se estrenará en Europa y América.

¿Qué os parece esta noticia? Si estáis interesados en el juego, podéis encontrar más información sobre el mismo en su página de Kickstarter. También os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

– Ese verano, conocí a la sirena…

Nuestro protagonista vive en la ciudad, pero un verano decide regresar a su pueblo rural y allí se encuentra una vez más con su alma gemela de la infancia, Ion… ¡¿que es ahora una sirena?!

Poco después también conoce a Petakko, una sirena que ha perdido la memoria y Rin, una sacerdotisa que cuida a las sirenas a pesar de su extraña personalidad. Son estos encuentros los que ponen a nuestro protagonista en contacto con la leyenda que rodea a las sirenas.

Junto con Ion, que está en el centro de esta misteriosa leyenda, así como con Petakko y Rin, comienzan las extrañas vacaciones de verano de nuestro protagonista…

Este juego es la primera nueva versión específicamente dirigida a la plataforma Nintendo Switch. Esta versión presenta mejoras sobre la versión original para móviles, que incluye nuevo contenido en los escenarios, animación Live2D y un nuevo tema de apertura interpretado por las tres principales heroínas del juego.

Fuente.