[Act.] Mutant Football League llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Mutant Football League llegará a Nintendo Switch

Actualización: Se ha compartido un gameplay de 13 minutos de Mutant Football League en Nintendo Switch gracias a su presencia en el E3 2018:

Noticia digital: Parece que los responsables de Mutant Football League tienen pensado lanzar el juego en Nintendo Switch. Además parece que no tendremos que esperar mucho para ver cómo luce, ya que se puede jugar en el E3 2018 de esta semana. La demo del título se encuentra en el South Hall, stand #2555.

Este título es un sucesor espiritual de Mutant League Football y nos ofrece una brutal jugabilidad inspirada en el fútbol con estilo arcade. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

La acción de cada combate se desarrolla en arenas fantásticas llenas de trampas y peligros mortales que permiten a los jugadores ganar por la puntuación más alta o matando y neutralizando a sus oponentes. Lo ayudan hacer los trucos sucios, únicos para cada equipo, entre los cuales son Bribe the Ref que cambia las decisiones del árbitro a su favor, o Ginormous que transforma al jugador en una máquina de muerte gigantesca aplastando todo en su camino.

Mutant Football League es un juego de nueva generación, el sucesor sangriente y divertido de los juegos de fútbol americano de estilo arcade, inspirado por tales juegos deportivos de alto nivel como NFL Blitz y Sega Genesis Clásico, Mutant League Football. El juego Mutant Football League elaborado por Digital Dreams ofrece una experiencia de juego de estrategia profunda de7-a-7, con golpes crujientes, dientes rotos, cabeza partidas y una serie de escenas cómicas que ofrecen un humor irónico. Ah, y sangre. Mucha sangre.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente.