Monster Hunter Generations Ultimate no podrá jugarse en japonés

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Generations Ultimate no podrá jugarse en japonés

Anoche compartimos con vosotros que Monster Hunter Generations Ultimate ya podía precargarse en la eShop de Nintendo Switch. Ahora nos llegan novedades procedentes del listado del juego en esta misma tienda virtual, relacionadas con los idiomas en los que estará disponible.

De acuerdo con lo compartido, la versión occidental de Monster Hunter Generations Ultimate podrá jugarse en inglés, español, francés, alemán e italiano. Sin embargo, en esta lista falta un idioma destacado: el japonés.

Teniendo en cuenta que este juego fue lanzado como Monster Hunter XX en Nintendo Switch el pasado mes de agosto en Japón y que la versión occidental no es compatible con el japonés, es poco probable que se lance un parche que introduzca los idiomas occidentales en la versión japonesa del juego, que muchos usuarios se descargaron pensando que Capcom no iba a localizar el título. Esto pone de manifiesto que seguramente los archivos de guardado que estos jugadores tengan en Monster Hunter XX no serán compatibles con Monster Hunter Generations Ultimate.

No obstante, cabe destacar que esto no se ha confirmado por el momento, ya que Capcom no ha compartido si esta nueva versión occidental será compatible con la nipona. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.