[Act.] Miel y Lanchais se presentan en Little Dragons Cafe, nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Miel y Lanchais se presentan en Little Dragons Cafe, nuevo tráiler

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: El medio Gamatsu ha traducido algunos nuevos detalles compartidos en el sitio web oficial para Japón de Little Dragons Cafe, el título de Switch que se estrenará el 24 de agosto en América, el 30 de agosto en Japón y a lo largo de este verano en Europa.

Ya en anteriores oportunidades os hemos traído montones de detalles sobre esta entrega. Si queréis poneros al corriente, podéis encontrar nuestra cobertura completa ingresando al siguiente enlace.

En esta oportunidad Aksys Games y Marvelous han compartido la primera descripción de Miel y Lanchais, dos interesantes personajes relacionadas con la magia y la fantasía.

Podéis encontrar una traducción de la nueva información a continuación:

Una adivina que tiene la mayor confianza en su profesión. Sin embargo, su adivinación en realidad es popular por haber perdido su marca. Un día arma un gran alboroto después de prever el fin del mundo. Si bien ella es la única que habla al respecto, ¿qué sucederá en realidad?

Lanchais

Una niña a quien siguen montones de murciélagos. A pesar de que tiene la apariencia de una niña, en realidad es una vampiro de 800 años de edad. Parece que hay alguien a quien realmente quiere conocer…

Little Dragons Cafe

 

Fuente