Mega Construx presenta un nuevo set de Gengar de edición limitada

Noticias

Mega Construx presenta un nuevo set de Gengar de edición limitada

The Pokémon Company quiere aprovechar al máximo su marca y por eso no nos debe extrañar que a menudo anuncie nuevos productos en forma de juguete y merchandising. El año pasado confirmaron que llegarían algunas figuras de Pokémon creadas con Mega Bloks.

De acuerdo con lo compartido, Mattel se hizo con la licencia necesaria y comenzó a vender la serie Pokémon Mega Construx en Norteamérica.

Estas fueron las palabras que compartió el vicepresidente de marketing de The Pokémon Company Colin Palmer al respecto:

Mega Construx lleva el mundo de los Pokémon a la vida real en una de las expresiones de juego más populares hoy en día entre los niños. Solo ofrecemos experiencias de la mayor calidad a los fans de todo el mundo y la atención que Mega Brands presta a todos los detalles y su creatividad con Mega Construx asegura la diversión de los niños así como de los entrenadores Pokémon más apasionados.

Pues bien, hoy se ha compartido que Mega Construx mostrará un nuevo set de de Gengar de edición limitada en la Comic-Con de San Diego el próximo mes (del 19 al 22 de julio).

El set de edición limitada costará 40$, pero incluirá un Gengar totalmente posicional (podemos ponerlo en diferentes posiciones), con ojos brillantes y un soporte que incluye un fondo con Haunter y Gastly.

Podéis ver como luce este set a continuación:

 

¿Qué os parece?

Fuente. Via.


Archivado en:  Gengar Mega Construx Pokémon