[Act.] Masters of Anima recibe nuevos niveles de dificultad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Masters of Anima recibe nuevos niveles de dificultad

Actualización: Os dejamos con más detalles de la actualización:

Noticia original: La compañía PassTech Games ha presentado la nueva actualización de Masters of Anima, dando la opción a los jugadores de poder cambiar la dificultad del título a su propio gusto.

Los diferentes escenarios ahora cuentan con los niveles de dificultad Apprentice, Shaper y Master. Éstas pueden ser ajustadas desde el mismo menú de selección de cada nivel.

Los desarrolladores añaden lo siguiente:

A partir de hoy, los Shapers en todas las plataformas, podrán adaptar la dificultad de juego a su gusto. Desde Apprentice, a Shaper y hasta dificultad Master, cada aspirante ahora puede elegir el desafío al que quiere enfrentarse en el menú de selección de cada nivel. Cuanto mayor sea la dificultad, menos tiempo tendrán los jugadores para vencer a sus enemigos antes de que se active su Primal Rage, y menos Anima será recuperada cuando sus Guardianes sean destruidos.

Conoce la adictiva experiencia de acción táctica del juego y su magnífico estilo de arte que da vida a un universo colorido mientras usas el innovador sistema de control del juego para comandar a 100 guardianes individuales.

Y tu, ¿puedes desafiar la máxima dificultad?

Fuente