Lumines Remastered presenta problemas con el Stick del Joy-Con izquierdo en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lumines Remastered presenta problemas con el Stick del Joy-Con izquierdo en Switch

El lanzamiento del título de puzles Lumines Remastered, el cual está disponible en la Nintendo eShop desde el día de hoy, ha llegado con una desagradable sorpresa bajo el brazo.

Según ha sabido gracias a un post en Reddit, el videojuego presenta un problema de incompatibilidad con los controles de Nintendo Switch, lo que provoca que el stick del Joy-Con izquierdo no responda, obligando a los usuarios a usar la cruceta en su lugar.

Sin duda alguna el mayor problema es la poca ergonomía que presenta esta solucin en sesiones de juego medianamente largas, algo que los fans no han tardado en manifestar a través de Internet.

Mientras esperamos a que dicho problema sea subsanado en el futuro, muchos usuarios están optando por el uso del mando Pro Controller en el modo de sobremesa, dado que al menos su pad de direcciones es mucho más cómodo en sesiones de juego prolongadas.

Esperemos que los chicos de Resonair, desarrolladora de esta entrega, se pongan las pilas y nos brinden solución al problema lo antes posible.

Fuente